Bienvenida



Una redacción amplia en tu perfil  permite que las personas te conozcan más y se acerquen a ti. Ya que en la actualidad muchas empresas revisan perfiles de los trabajadores en redes sociales para conocerte más, es una herramienta que te ayuda a desenvolverte mejor con las personas con las que tienes contacto día a día.
No solo nos sirve para que las empresas nos conozcan si no también para conocer a compañeros de trabajo o en dado caso compañeros de la escuela. Actualmente las redes sociales nos ayudan a encontrar a personas que hace mucho tiempo no hemos visto, nos ayuda a saber más de ellos como por ejemplo, que estudiaron, a que se dedican, en donde trabajan, su edad, en donde viven, etc.
Nuestro perfil nos permite conocer a los compañeros de una mejor forma para poder compartir experiencias acerca de nuestros intereses en comunes que tengamos. Nos ayuda a crear una relación amistosa más cercana con nuestros compañeros y ayuda a crear lazos entre colegas a futuro, también nos ayuda a compartir información de nuestros intereses con personas de diferentes lugares del país.
De igual forma nos permite conocer las habilidades de nuestros compañeros para poder formar equipos de trabajo en algún proyecto escolar ya que cada persona cuenta con distintas habilidades y esto nos ayuda a todos a aprender y tener más conocimiento acerca de las cosas que estamos investigando.

El conocer a nuestros compañeros nos ayuda a construir grupos de aprendizaje mediante la información de su perfil ya que se puede compartir información virtual como libros digitales, artículos, páginas, fotografías, periódicos, etc. Que nos ayuden a tener más conocimiento acerca de un tema específico o noticias de actualidad que sean de nuestro interés y principalmente que influyan en nuestro entorno social o escolar ya que muchas de las Licenciaturas que estudiamos han tenido muchos cambios en la actualidad.
Esto también nos ayuda a estar actualizados e informados de lo que pasa a nuestro alrededor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flujograma ética vs moral